Técnicas

Placas y Reconocimientos

Elaboración de todo tipo de placas fundidas, combiando diversas técnicas y procesos de producción.

Artículos de Primera Calidad

Contamos con una amplia línea de artículos para premiar, reconocer, agradecer y regalar,
cuya característica principal es la exclusividad en el diseño.

Procesos de Producción

La serigrafía es un sistema de impresión basado en la transferencia de una imagen a través de una malla, se le aplica tinta y mediante un rasero se transfiere a través de la malla para depositarse en el objeto a imprimir.

Aplicaciones: Papel, metal, textil, vidrio, plástico y madera.

El fotograbado es una técnica que utiliza una placa cubierta de una solución de colodión sensible a la luz para capturar una imagen negativa y transferirla a la placa de impresión.

El troquelado es un proceso que se aplica sobre los productos impresos que requieren formas irregulares como cortes, grabados y perforados especiales.
El troquelado se consigue gracias a la presión uniforme de unos troqueles hechos con láminas de acero sobre un soporte de madera.

Este proceso se emplea por medio de un proceso automatizado, en el cual se encuentra una punta de diamante que marca con precisión la superficie del material de acuerdo al diseño que se tiene en una computadora.
Aplicaciones: Metal.

Consiste en la aplicación de un chorro de arena a presión sobre el material que previamente fue forrado con un vinil para permitir el paso del chorro solamente en el dibujo que se requiera grabar. En esta técnica se puede pintar la superficie grabada.
Aplicaciones: Metal, vidrio y cerámica.

Zamak

El ZAMAK es una aleación de zinc con aluminio, cobre y magnesio que ha conseguido conjugar la capacidad anticorrosión y antioxidante del zinc con la ligereza del aluminio y la durabilidad del cobre.

“Para Mayor información de nuestros productos comunícate con Nosotros”

WhatsApp chat